Política para devoluciones, cambios y cancelaciones

Son causal de devoluciones o reembolsos:

• Si el producto solicitado llega en mal estado al momento de la entrega, usando el criterio de la empresa.
• El producto no corresponde al pedido solicitado, DÍGALO CON FLORES correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.

Reembolso de dinero: Los reembolsos deben solicitarse presentando una reclamación vía correo electrónico dentro de los 2 (dos) días hábiles siguientes a la fecha de entrega. Las devoluciones en dinero se hacen a través de transferencia Bancaria: Se realizarán aproximadamente dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes de recibir la solicitud.
Nota: Debe adjuntarse en la reclamación, fotografía del arreglo sobre el cual se solicita la devolución, certificación bancaria de la cuenta, para garantizar existencia de la misma al correo electrónico digaloconflorees123@gmail.com.

Dígalo con Flores también podrá disponer de un CUPÓN PARA REDIMIR EN UNA SIGUIENTE COMPRA: dichos cupones, tienen validez por seis meses a partir de la fecha de creación y sólo podrá ser utilizado por el «Solicitante».

Cancelaciones: Las cancelaciones se permiten si se hacen con 5 horas o más anteriores a la entrega. Si la cancelación no llega en este tiempo, se deducirá de tu reembolso un cargo de administración del 30% del valor de tu pedido. Si un pedido se cancela con menos de 5 horas anteriores a la entrega, el reembolso no será emitido.

Cambios en el pedido: Para cambiar tu pedido, por favor contáctanos a la línea +52 55 5105 7422. Los cambios solo pueden realizarse con 5 horas o más de antelación a la entrega

Problemas de procesamiento de pagos: Si proporcionas información incorrecta sobre tu tarjeta de crédito o método de pago, no podremos procesar tu pedido. Contactaremos contigo para resolver el problema, pero serás responsable por cualquier problema que surja debido a ello.

Política de Calidad: Los arreglos florales son únicos y hechos a mano, por lo que es imposible que existan dos idénticos. Se realiza todo el esfuerzo posible para que coincidan al máximo con las fotos y descripciones del producto. Puede que existan pequeñas variaciones, pero el concepto y la calidad del producto están siempre garantizados. No nos hacemos responsables de cualquier variación en la calidad debido a una dirección de entrega incorrecta o a un cambio de ruta solicitado por el remitente.

Moneda: Los pedidos siempre se cobrarán en pesos mexicanos. La Floristería no se hace responsable de las diferencias de conversión de divisas y/o de los cargos realizados por tu institución financiera.

 

Productos destacados

Servicio al Cliente

Lunes a Viernes:  9 am – 7 pm
Sábado: 9 am – 4 pm – Domingo: Cerrado

Ubícanos

Avenida 16 de septiembre 31, colonia Azcapotzalco centro, CP 02000 , Alcaldía Azcapotzalco. Ciudad de México

+52 55 5105 7422
digaloconflorees123@gmail.com

Pagos seguros a través de