POLITICAS DE PAGO:
- Para poder enviar cualquier presente debe estar liquidado antes de enviar.
- Todo pago realizado por Openpay cuenta con herramientas prevención de fraude, las cuales protegen nuetra tienda virtual y sus transacciones.
- PayPal es un método de pago también seguro, ya que tu información financiera se mantiene privada, a demás de contar con herramientas que protegen tu compra.
Puedes usar cualquier método de pago estipulado en la pasarela de pagos.
POLÍTICAS DE HORARIO:
HORARIO DE TIENDA: 9:00 A 18:00 PM DE LUNES A VIERNES y SABADOS DE 9:00 A 15:00 PM
FECHAS EXTRAORDINARIAS COMO 14 Y 10 DE MAYO SE EXTIENDE EL HORARIO DE SERVICIO HASTA AGOTAR EXISTENCIAS.
Los horarios de entrega son horarios preferenciales y no obligatorios, ya que debido a la complejidad del tráfico en nuestro país (marchas, plantones, obras, exceso de tráfico, bloqueos, etc.) no nos es posible garantizarle el horario de entrega, sin embargo estamos conscientes de que la calidad del servicio que procuramos ofrecerle, depende en gran medida de lo puntual que realicemos nuestras entregas, por lo que hacemos un gran esfuerzo porque así sea, solicitando un margen de mínimo 4 horas.
POLÍTICAS DE ENTREGA:
El cargo por el servicio a domicilio cubre únicamente una entrega, por lo que al presentarse cualquier situación que nos impida entregar el presente y que no sea atribuible a nosotros, se tendrá que cubrir otro cargo de servicio a domicilio o pasar a recoger el presente a nuestras instalaciones.
El cliente se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario, la empresa no se hace responsable en caso de que no se pueda entregar el pedido por la falta o error en los datos de la dirección del destinatario.
Al llegar a una dirección y al no encontrase nadie que lo pueda recibir en esa dirección se realizara lo siguiente:
Opción 1 Pedirle a algún vecino que nos haga favor de recibir el presente, indicándole a quien va dirigido. En el domicilio del destinatario se dejará un Aviso con los datos del vecino que recibió el presente y posteriormente nos comunicaremos al domicilio del destinatario telefónicamente, para confirmar la entrega del presente.
Opción 2) Al no encontrar a nadie o a la negativa por parte de los vecinos de recibir el presente se dejará un Aviso en el domicilio del destinatario mencionándole que, al no poder entregar el presente, se comunique con nosotros telefónicamente para que pase a recogerlo en las instalaciones de la florería.
POLITICA DEL PRODUCTO:
Debido a la naturaleza del producto, puede suceder que a causa de la temporada del año o de algún fenómeno meteorológico, no se encuentre disponible el color o incluso la flor que se solicite, (aun cuando procuramos mantener en catálogo productos que sabemos tienen cierta garantía de disponibilidad). En caso de presentarse esta situación, se mandará la flor o el color más apropiado y/o similar a lo que se ordenó originalmente, de acuerdo a nuestro criterio.
POLITICAS DE CONFIDENCIALIDAD:
Cualquier información respecto a pedidos, clientes, tipos de pago, fechas, horas y firma de contra recibos, se manejan bajo una estricta política de confidencialidad, por lo que no proporcionaremos ningún tipo de información absolutamente a nadie a excepción del cliente.
El cliente al hacer su pedido acepta de conformidad los términos anteriores y verifica y aprueba los datos proporcionados por el para la realización del servicio.
Servicio al Cliente
- Nuestra empresa
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- Horario de atención
Lunes a Viernes: 9 am – 7 pm
Sábado: 9 am – 4 pm – Domingo: Cerrado
Ubícanos
Avenida 16 de septiembre 31, colonia Azcapotzalco centro, CP 02000 , Alcaldía Azcapotzalco. Ciudad de México
+52 55 5105 7422
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